Problemas con el asistente de aparcamiento de mi Ford Kuga 2 2014

•   Hola, reciéntemente he comprado un navegador Teyes CC4 Pro para mi Ford Kuga II del 2014. Pregunté a Teyes si era compatible con mi asistente de aparcamiento (park assist) y me dijeron que sí. Cuando me instalaron el Teyes CC4 Pro, el instalador local me dijo que no era compatible. Las líneas de la cámara trasera Teyes tampoco son móviles.

¿Alguien sabe la solución a estos problemas? Me he vuelto loco buscándolo por IA y no he dado con ello, va a ser verdad lo que me dijo mi instalador.

Despúes tengo el problema de que no me gusta cómo se ve por la cámara trasera, mucho abombamiento, efecto ojo de pez. Cuando lo configuro para sistema 360 grados se ve mejor, pero me salen 5 líneas de palabras rojas al sólo tener la cámara trasera y no las demás.

Por lo demás, me gusta mucho la resolución y sus posibilidades, pero me pierdo mucho con tantas aplicaciones, muchas de ellas en ruso. Deberían mejorar la carcasa superior de plástico, ya que queda con mucho espacio y a mis instaladores locales les ha costado mucho dejarla más o menos bien. Para ser un navegador de alta gama, debería tener mejores plásticos. Un saludo.

Please login to reply to this topic!